TÉRMINOS Y CONDICIONES
EN CASO DE DEVOLUCIÓN POR DISCONFORMIDAD
- Dentro de las 24 horas se anulará la tarjeta, pasado este tiempo se hará nota de crédito.
- No se reintegra efectivo, únicamente se podrá efectuar el cambio por otro producto.
- El producto NO PUEDE haber sido usado.
EN CASO DE DEVOLUCIÓN POR FALLA
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 3 días posteriores a la compra directamente en nuestro local, además de presentar la factura, deberás tener en cuenta lo siguiente:
- El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
- Entregar todos sus accesorios.
- Si el producto es devuelto por falla, en el sector de post-venta se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de fábrica.
- Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos por el sitio web paseosanmartin.com.ar o VENTA TELEFONICA WATHS-APP 02604-390238, tendrán el mismo procedimiento antes mencionado.
Seguinos en Instagram