TÉRMINOS Y CONDICIONES

EN CASO DE DEVOLUCIÓN POR DISCONFORMIDAD

  • Dentro de las 24 horas se anulará la tarjeta, pasado este tiempo se hará nota de crédito.
  • No se reintegra efectivo, únicamente se podrá efectuar el cambio por otro producto.
  • El producto NO PUEDE haber sido usado.

EN CASO DE DEVOLUCIÓN POR FALLA

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 3 días posteriores a la compra directamente en nuestro local, además de presentar la factura, deberás tener en cuenta lo siguiente:

 

  • El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • Si el producto es devuelto por falla, en el sector de post-venta se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de fábrica.
  • Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos por el sitio web paseosanmartin.com.ar o VENTA TELEFONICA WATHS-APP 02604-390238, tendrán el mismo procedimiento antes mencionado.

Seguinos en Instagram